Horizonte CV

Financiación para la preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir al Programa Horizonte 2020.

El Instituto Valenciano de Economía y Competitividad (IVACE) ha otorgado financiación a MolDrug dentro del programa “Horizonte-CV”.

Los proyectos financiados por esta línea consisten en la preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a cualquiera de las convocatorias del Programa Marco de Investigación e Innovación 2014 – 2020 (Horizonte 2020).

Descripción

La ayuda consiste en una subvención sobre el coste de la preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a cualquiera de los programas de H2020, siendo la intensidad máxima de dicha ayuda de un 75% de los costes mencionados.

Los proyectos de MolDrug que han obtenido financiación son los siguientes:

  • IMAPEA/2019/24
  • IMAPEA/2019/34
  • IMAPEA/2019/48

Los costes subvencionables son los servicios externos: costes de consultoría y servicios equivalentes destinados a la formulación de un proyecto empresarial acorde con convocatorias del H2020, en concreto asesoramiento en preparación de propuestas y gestiones necesarias para presentar formalmente los proyectos objeto de ayuda a las respectivas convocatorias, asesoramiento en materia de acuerdos y propiedad de los resultados de los proyectos y gastos asociados a las gestiones para la búsqueda de socios.

Periodo:

2019

Entidad financiadora: